BIOGRAFÍA

 

 

Sirkka Ports (1978), nació en Carcaixent, Valencia. Se Licenció en Derecho y ejerció como abogada de Derecho Penal y de Familia. En la actualidad, trabaja como letrada del Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira.

               Casada y madre de una hija, reparte todo su tiempo libre entre su familia y su pasión por la escritura. En el año 2012 debutó con su novela corta “Nota de Suicidio”. Su segunda obra, titulada “El Octavo Sacerdote”, se publicó en 2013 y tuvo una posterior edición el año siguiente que es la que se puede leer en la actualidad. Ambas fueron autopublicadas en la plataforma Amazon, y se han convertido en auténticos bestsellers digitales al continuar a día de hoy entre los más vendidos.

               Su tercera incursión en el mundo literario es la novela, “Las vidas de Báthory”, una obra en la que se conjugan el género policiaco o de suspense con el de terror. 

Recientemente, a pasado a formar parte de MJR Agencia Literaria y publicará su cuarta novela bajo el sello editorial Group Edition World.